#social img:hover { opacity: 0.6; }

jueves, 27 de diciembre de 2018


Querida Comunidad Educativa:
Culmina un año que ha sido muy movilizante para nuestra escuela. Cumplimos 120 años y en ese marco de alegría y festejos, también pudimos lograr viejos sueños, que se materializaron en la construcción de nuevas aulas, una Cancha de Hockey que nos permitió mejorar la utilización de un espacio del parque y finalmente, que nuestros alumnos pudieran tener su ansiado comedor.
También rescatamos parte de nuestro patrimonio histórico en el Museo de la Escuela y pudimos asimismo recuperar nuestra Memoria y plasmarla en las baldosas de nuestra vereda. Esto entre muchas otras actividades que tienen siempre por objeto la formación integral de nuestros estudiantes.
Sin embargo, el 2018 también ha sido un año duro, de cambios y disputas.
La implementación en 2019 de la Secundaria del Futuro nos ha obligado a repensar algunas lógicas escolares y en ese camino estamos encarando nuevos desafíos.
Por otra parte, la Resolución de dejar sin efecto el plan de estudios de nuestro turno noche, con el consecuente cierre programado de cursos y del turno, nos ha sumido a todos en una profunda tristeza. Sabemos lo importante de nuestro trabajo en todos los turnos, de nuestros logros y de la proyección futura y creemos necesaria la continuidad de nuestra escuela a la noche. Siempre decimos que el Bermejo es uno solo, y este momento difícil nos encuentra unidos, trabajando por lo que consideramos justo.
Por eso, a todos les deseamos el mejor fin de año y un próspero año nuevo, que nos permita cargar energías para comenzar el ciclo 2019 con una misma idea: la de sostener y hacer crecer, como siempre y desde siempre,  entre todos y juntos a nuestro querido Bermejo.

Equipo de Conducción

No hay comentarios:

Publicar un comentario